miércoles, 22 de febrero de 2012

Que seria uno sin la Confianza ?

Tu dirás, pero si yo confío en mi mismo... sino ¿quién? estás seguro que hasta el grado de cambios significativos?... Bueno pues que bien... en tus manos está en verdaderamente lograrlo, CONFIAR EN TI MISMO, pero...desde adentro, desde tu sinceridad que ya olvidaste, desde tu espíritu que crees que no tienes, desde tu alma que para ti es mística solo los santos la tienen, y¿ tú que eres?  tu  FE, TU AMOR, TU VOLUNTAD, pero como es eso???, pues fácil  buscando esos VALORES, que tienes en ti, que dejaste de practicar o que nunca practicaste, lo que te llenaría alegría...
Cuando estamos hablando de las cosas que hacemos nosotros, la auntoconfianza puede transformar nuestro propio futuro. Si creemos que somos capaces de lograr algo que nos proponemos, será mucho más probable que lo logremos. Incluso cuando no haya ningún sustento objetivo para creer que lo podemos hacer, si en nuestra cabeza nos mentalizamos en lograrlo, siempre será más alcanzable. 
Algunos tienen el don de confiar en sí mismos por naturaleza y algunos no. Yo estoy más del lado de los que suelen confiar mucho en si mismos. Ahora, para los que les cuesta, ¿cómo podemos tratar de mejorar la confianza en nosotros mismos? Por suerte, como casi todo en la vida, se puede practicar y mejorar. Encontré muchas cosas escritas, con muchas no estoy nada de acuerdo, con algunas bastante. Van algunos pequeños tips que me parecieron buenos: 
- Pensá en todas las cosas que haces bien. 
- Identificá tus éxitos. 
- Se agradecido por lo que tenés. 
- Actuá seguro. Incluso cuando no lo estés, a veces actuar “como sí” hace que te sientas más seguro. 
- Ayuda a otros. Esto va a hacer que te sientas bien. 
- Sonreí. 
- Si necesitas hacer algo, practicá. La práctica siempre da confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario